
Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo en un bar privado de Kansas durante la noche, y las autoridades dicen que el asaltante se ha dado a la fuga.
El tiroteo estallรณ a la 1:27 a.m. (2:27 a.m. hora del este), en el bar Tequila KC en Kansas City, Kansas, dijo el portavoz de la policรญa Thomas Tomasic.
Cuatro vรญctimas murieron en la escena mientras que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales y se encuentran en condiciรณn estable.
La identidad de las vรญctimas no ha sido revelada. Hasta el momento la policรญa busca revisar los videos de seguridad del รกrea para poder dar con un sospechoso o sospechosos. El motivo sigue sin estar claro.
El bar Tequila KC es un lugar privado, solo para miembros, informรณ KSHB, afiliada de CNN.
La policรญa encontrรณ casos de arma de fuego en la escena, pero no estรก claro si uno o mรกs tiradores estuvieron involucrados, dijo KSHB.
ยซTodavรญa no tenemos una descripciรณn lo suficientemente buena, como para mostrar algo a un sospechoso o sospechososยป, dijo Tomasic. ยซNi siquiera sabemos cuรกntosยป.
(Con informaciรณn de CNN)






1 Comentario