supervisor-wiltUn supervisor del Metromover, Carl Lee Wilt de 41 años, violó a una joven brasilera de 22 años que asistía al Festival de Música Ultra, según el Herald.


Los empleados del Metromover pensaron que la mujer estaba muy ebria para subirse al tren. Un testigo luego vio a Wilt, en uniforme mientras trabajaba su turno de supervisor, abrir el closet de la estación y alar a la mujer para adentro de éste. Después que el testigo le dijo a la policía lo que había visto, los agentes fueron hacia el closet. Como no estaban seguros de lo que estaba ocurriendo adentro, esperaron cinco minutos afuera de la puerta. Cuando la puerta se abrió, dice la policía, Wilt tenía el cierre del pantalón abierto y la mujer inconsciente estaba en el piso, según el reporte policial.

Cuando ella por fin pudo hablar, ya en el hospital Jackson Memorial, le dijo a los investigadores a través de un interprete que ella nunca acepto tener contacto sexual con nadie.

Wilt luego admitió, de acuerdo al acta del arresto, que él creyó que la mujer estaba demasiado borracha para pensar racionalmente, y mucho menos dar su consentimiento; aún así él la metió en el closet y la violó.