Thomas Maxwell de 26 años fue detenido luego de que subiera al escenario de un concierto de Beyoncé y Jay-Z, quienes sufrieron un gran susto durante una presentación en el marco del ‘On The Run Tour II’ en Atlanta.


El hombre burló la seguridad, y corrió al escenario acercándose sigilosamente al rapero Jay-Z, agentes policiales lo detuvieron rápidamente por conducta desordenada, y luego fue puesto en libertad después de pagar la multa estipulada por el incidente.


El Departamento de Policía de Atlanta aseguró que “al momento del incidente, no había evidencias de que Maxwell hubiese hecho contacto con Jay-Z.

Tras una investigación posterior, los oficiales pudieron reunir pruebas que demostraban que Maxwell, de hecho, había entrado en contacto con Jay-Z.

Thomas fue tratado por heridas leves en la escena tras ser detenido por las personas que se encontraban cerca de Jay-Z”.

Beyoncé y Jay-Z se pronunciaron a través de un comunicado de prensa en plataformas digitales para confirmar que no asumirían acciones legales en contra del hombre.

“El Señor y la Señora Carter confirmaron que no presentarán cargos contra el individuo”, aseguró el comunicado de los músicos.

Grateful. #otrii. On to the next one. On the run to Orlando. 📷 by @ravieb

Una publicación compartida de Yvette Noel-Schure (@yvettenoelschure) el

Ambos lograron salir ilesos luego de ser protegidos en el concierto por su equipo de seguridad, al igual que los bailarines que estaban en el escenario.

He got up there WAY too easy 🐝🐝🐝🐝 #OTR2 #Beyonce #Atlanta

Una publicación compartida de Halo Carterr (@halocarterr) el

(Con información de Mundo Hispánico)