La joven actriz cubana Belissa Cruz, dará vida a un nuevo personaje dentro del elenco del programa humorístico de la TV cubana “Vivir del Cuento”. “Sueño cumplido”, dijo la actriz en su perfil de Instagram:


“Qué felicidad, más grande, señores. Sueño cumplido”

En otra ocasión comentó:

“Formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”

Cruz, la nueva integrante del show humorístico fue felicitada por los seguidores de tan popular espacio, otra actriz reconocida que se pronunció en los comentarios fue Tahimí Alvariño con unos emojis de aplausos, un internauta le dijo:

“Mujerón, vas a acabar con los “viejitos”


En la instantánea publicada aparece Cruz junto a otros personajes como Pánfilo, Isidoro, Chequera, Chacón, Leopordino y otro, que ya se encuentran en las grabaciones de nuevos capítulos.

Cruz se inició en la pantalla chica en la telenovela cubana “Latidos compartidos”, quedando en el corazón de los televidentes por su magnífica actuación sin tener formación profesional.

Recientemente Luis Silva usó un chiste en un mensaje publicado para poner fin a los comentarios sobre si Irela Bravo que estaba de visita en Miami se quedaría definitivamente en la ciudad del sol:

“Cachita, me habían dicho que te habías quedado… sin saldo”, en otro escrito en alusión a los rumores, Silva dijo: «qué tal el viaje a Santa Cruz del Norte», en referencia a Miami, vis cómica que posee el actor y a Irela le encantó, respondiéndole a “Pánfilo”: que “le había traído regalitos de allá, de Santa Cruz del Norte”, usando el juego de palabras de este.

Todo aclarado Irela Bravo (Cachita) estará presente en los nuevos capítulos del gustado programa “Vivir del Cuento”.