Policía de Miami investiga tiroteo en Wynwood

La policía de Miami dijo que 7 personas fueron baleadas el viernes por la noche en un área de Wynwood. El sábado por la tarde, la policía confirmó que 1 persona había muerto.

Según la Policía de Miami, todo comenzó cuando respondieron a una alerta de ShotSpotter a las 11:53 p.m. el viernes en el área de la 20 calle del noroeste y la 1 court.


La policía dijo que esta área es la zona límite entre los barrios de Wynwood y Overtown.

Un testigo que dijo que pasaba conduciendo cuando vio la conmoción lo describió como una «escena loca». Le dijo a Local 10 News que vio a personas, tal vez amigos de una de las víctimas, que llevaban a una persona herida a un automóvil, donde los colocaron en el asiento trasero y el automóvil se alejó a toda velocidad.

Algunas personas ubicadas en el lugar sufrían heridas de bala. La policía dijo que otros ya habían llegado solos a los hospitales del área. Uno fue en el Hospital de la Universidad de Miami, mientras que 6 personas estaban en el Hospital Jackson Memorial, dijo la policía.

La policía no ha dicho si tiene un sospechoso o alguien bajo custodia que pueda ser responsable de los disparos en este momento.


Tampoco revelaron el motivo del tiroteo.