policia-de-miami-beach-mata-a-presunto-asaltante-hispano-de-un-banco

Un hombre y un bebé fallecieron en un terrible accidente automovilístico que tuvo lugar el jueves por la tarde en el noroeste de Miami-Dade, cerca de Allapattah, informó el Nuevo Herald.


Un Mercedes-Benz y un Honda Civic viajaban en dirección este por la North River Drive del NW cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el control y chocó contra el otro.

Los dos automóviles impactaron un terreno cercano, donde ambos se incendiaron, según un reporte preliminar de la policía de Miami-Dade.

La colisión ocurrió en el 2974 NW North River Drive, de acuerdo con el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Cuatro personas quedaron atrapadas dentro de los autos cuando los rescatistas de Miami-Dade Fire llegaron al lugar del accidente.


Un hombre pudo salir con quemaduras menores y los socorristas lograron sacar a una mujer de entre los destrozos.

La mujer fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial y se encuentra en estado crítico, pero estable, dijo Zabaleta. El otro sobreviviente fue atendido en el lugar del choque.

Por el momento las víctimas aún no han sido identificadas, pero la policía dijo que el chofer del Mercedes —un hombre de alrededor de 35 años— y un niño que iba en el asiento trasero del vehículo murieron.