Hombre disfrazado de muerte en la playa. Foto: Twitter / Daniel Uhlfelder

Un abogado en Florida se comprometió a recorrer las playas de los Estados Unidos vestido de la muerte en caso de que se reabran prematuramente en medio de la pandemia de coronavirus.


Daniel Uhlfelder, residente en Santa Rosa Beach y abogado litigante educado en Stanford, dijo que desde el 1 de mayo en adelante recorrerá los Estados Unidos vestido como el segador en un intento de advertir a las personas sobre los peligros de salir de la cuarentena demasiado pronto.

Esto ocurre después de que el gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, haya comenzado a flexibilizar las regulaciones de distanciamiento social, y estados como Texas, Georgia y Tennessee también dicen que las reglas comenzarán a relajarse en las próximas semanas.

Para Uhlfelder, esto no es lo suficientemente bueno y quiere que los conciudadanos estadounidenses se den cuenta de cuán serio es este asunto y cuán cautelosos deben ser antes de regresar a sus vidas normales.

Ya se ha aventurado en playas abarrotadas con un traje de materiales peligrosos completo, pero ahora está llevandolo a otro nivel las al ponerse el vestido de la muerte y la guadaña característica para, con suerte, asustar a la gente lo suficiente como para obligarlos a quedarse en el interior.


Algunas playas en la Florida, en Jacksonville ya han abierto para los residentes aunque con algunas restriciones.