Policía en Miami Beach- Foto de archivo

La policía de Miami Beach está investigando después de que un hombre recibió un disparo en la cara la madrugada del miércoles.

El tiroteo se informó alrededor de las 12:45 a.m.en la cuadra 6300 de la playa, no lejos del hotel Casablanca on the Ocean, informó Local 10 News.


“Había dos hombres y dos mujeres en la playa cuando observaron a un sujeto hispano, negro, que vestía todo de color oscuro con pantalón y abrigo con gorro. Caminaba por la playa, hizo contacto visual con la víctima en este caso y sin ninguna provocación, el sujeto disparó un tiro que alcanzó a la víctima en la cara ”, dijo el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Rodríguez dijo que el atacante huyó hacia el sur en la playa.

Según Rodríguez, el personal de Miami Beach Fire Rescue llevó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable. Afortunadamente la víctima fue dada de alta horas después.

Rodríguez dijo que los detectives están siguiendo varias pistas en el caso y están buscando a un hombre, identificado como Rayner Guerrero. Guerrero se considera una persona de interés en el caso, y no un sospechoso.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.