Screen-Shot-2016-08-23-at-3


Adam Hilarie, un hombre de 27 años de edad residente de la localidad de Auburndale en el centro de la Florida, fue asesinado por una mujer que conoció en internet y tres hombres más.

La mujer, a la cual conoció en el portal de Internet PlentyOfFish, fue a su casa para robarle junto con tres hombres, según declaró la policía al periódico The Orlando Sentinel.

Hilarie recibió un balazo en la cabeza y murió en el piso de la cocina.

El crimen ocurrió en la noche del viernes, de acuerdo con las autoridades, la pareja regresaba de su cita y fueron a la casa de Hilarie.


Hailey Bustos, de 18 años, a quien se le pagó $50 para perpretar el robo del televisor, el Xbox y el iPhone de Hilarie, regresó horas después con tres amigos listos para el robo. De alguna manera, el plan se escapó de sus manos y Hilarie terminó muerto.

La víctima, quien pidió que no lo mataran, tenía una hija de cinco años de edad.

Andy Ray, jefe de la policía de Auburndale, dijo que Bustos fue arrestada en un robo sin relación luego que un testigo llamó y dijo haber visto juntos a Bustos y Hilarie.

Andre Warner, de 26 años, Joshua Ellington, también de 26 años, y Gary Gray, de 31 años, fueron igualmente arrestados y, como Bustos, acusados de homicidio en primer grado, robo con un arma de fuego y conspiración para cometer asesinato.