Miami Springs Police

Lo que la policía dijo que es una zona residencial con incidentes delictivos limitados fue el escenario de un ataque violento el viernes poco después de las 6 p.m.

Según la policía de Miami Springs, un hombre en un carril para bicicletas en Ludlam Drive fue atacado cuando dos hombres armados con armas de fuego se le acercaron por detrás y le exigieron su billetera.


Cuando el hombre les dijo que no llevaba billetera, dijeron que querían su teléfono celular, pero no antes de golpearlo con una pistola en la cabeza.

Después de tomar el teléfono, los dos hombres, descritos como hombres de la raza negra, ingresaron a un vehículo conducido por una tercera persona. Los hombres se marcharon en reversa hacia Virginia Gardens para que la victima no pudiera ver la chapa del vehículo.

Unas personas que pasaban por el mismo camino poco despues fueron quienes llamaron al 911, pero no fueron testigos de lo sucedido.

La policía está investigando el incidente. Piden a cualquier persona con información llamar a la policía de Miami Springs o Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477