Un hombre de Miami fue arrestado el domingo luego de tocar inapropiadamente a una empleada y después sacarle un cuchillo, dijeron las autoridades.


El hombre fue identificado como Félix Yera de 44 años. De acuerdo al informe de arresto, la mujer trabajaba en el quiosco I-Gear el domingo por la tarde cuando Yera se le acercó y le preguntó por un reloj, compartió Local 10 News.

La policía de Sweetwater dijo que la mujer estaba atendiendo a Yera cuando él inesperadamente le rozó un pecho con una mano.

La policía dijo que la mujer siguió atendiendo a Yera y le preguntó si iba a comprar el reloj, pero al darse la vuelta para procesar su tarjeta de crédito, Yera presionó su área genital contra su parte trasera.

La policía dijo que la víctima le pidió a Yera que retrocediera y le dijo que su tarjeta había sido rechazada.


Luego le dijo que le devolviera el reloj si no iba a comprarlo, pero Yera afirmó que ya se lo había devuelto, dijeron las autoridades.

La policía dijo que la mujer le dijo a Yera que sabía que él tenía el reloj, momento en él que sacó un cuchillo de cocina y arrojó el reloj sobre el mostrador, diciendo: «¿Qué reloj? No tengo ningún reloj».

La policía arrestó a Yera pocas horas después y tenía en su posesión dos cuchillos, uno de ellos el que utilizó para amenazar a la empleada.

Yera fue arrestado por cargos de asalto agravado con arma mortal, asalto con violencia, exhibición inadecuada de un arma y portar un arma oculta.