Lázaro Martínez acusado de actos lascivos en el Dolphin Mall

Un hombre fue arrestado en el centro comercial del Dolphin Mall por mostrar sus genitales a un niño de 6 años que iba en compañía de su madre.

El incidente ocurrió el fin de semana cuando el hombre, identificado como Lázaro Eugenio Martínez, exhibió sus partes íntimas en el área de autobuses del centro comercial.

“Ayer un hombre llegó al centro comercial Dolphin Mall en la zona donde vienen los autobuses a recoger a la gente y en ese momento con niño presente, se bajó sus pantalones y empezó a jugar con sus partes privadas”, dijo a Telemundo51, Jonathan Archie, portavoz de la policía de Sweetwater.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron un poco después de las 7 de la noche. La madre del niño y una testigo indicaron que Martínez estaba tocándose los genitales mientras observaba directamente al pequeño.

La policía de Sweetwater respondió a la escena y arrestó a Martínez quien ahora está acusado de cometer un acto lascivo en presencia de un menor de edad.

Martínez en su defensa dijo que se sufría de «picor» en sus partes íntimas.

Durante su presencia en corte de fianza, la jueza del condado le prohibió acercarse al centro comercial y estableció una fianza de $7500 dólares.