Un hombre de Hialeah se encuentra tras las rejas por amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo y golpear a su hijo cuando este intentó intervenir.


Las autoridades identificaron a George Álvarez como el agresor cuando respondieron a una llamada de emergencia en un complejo de apartamentos a la altura de la 20 calle del west y la 3 avenida.

Vecinos llamaron a la policía cuando el hijo mayor de la pareja salió corriendo de la casa con su hermanita en brazos pidiendo ayuda.

Dentro del apartamento Álvarez amenazaba a su mujer con un cuchillo luego que esta le dijera que lo iba a dejarlo por él tener una relación extramatrimonial con otra mujer.

Álvarez, de 30 años, le gritó “ahora te voy a matar”; y en el momento en que su hijo trató de separarlos, el padre lo tiró contra la pared. Una vecina dijo a AmericaTeVe que recuerda al niño pidiendo ayuda y que tenía marcas rojas en la espalda.


El violento incidente se reportó la noche del martes. Álvarez fue arrestado, acusado de asalto agravado con un arma letal, agresión y negligencia infantil. Se encuentra detenido con una fianza de $9000.