Otra persona resultó ganadora de la lotería en el condado de Broward en el sur de la Florida. Se trata de Juan Peralta Romero de 35 años de edad de Deerfield Beach.


Peralta se ganó un ticket de raspadito de la lotería “Lucky $ 200,000 al año de por vida” por un valor de 50,000 al año, y eligió tomar sus ganancias como un pago único de $ 917,525.10, dijeron los funcionarios de la lotería.

Peralta Romero compró el boleto de $ 20 en el 7-Eleven en 3580 West Hillsboro Boulevard en Deerfield Beach. La tienda recibe una comisión de bonificación de $ 2,000 por vender el raspadito ganador.

Es el tercer hombre del condado de Broward esta semana que ha sido anunciado como un ganador de casi un millón de dólares. Los otros dos afortunados ganadores de Fort Lauderdale y Pompano Beach fueron revelados el lunes.

La semana pasada, los funcionarios de la lotería anunciaron que un hombre de Tamarac ganó un premio mayor de $ 2.5 millones en el sorteo de Florida Lotto, y otro hombre de Pompano Beach ganó $ 1,000 de por vida en una gasolinera en Oakland Park.


Hace tres semanas, el raspadito de una mujer de Miami comprado en Publix valía 2 millones de dólares.