Un hombre de Deltona en Florida fue arrestado por amarrar a una bebé de 1 años con cinta adhesiva tras molestarse porque la niña no se estaba tranquila.


El incidente sucedió en una casa donde habían más personas que fueron testigos. Una de estas personas llamó al 911 para reportar lo que estaba viendo, reportó WFLA.

Los ayudantes del alguacil de Volusia dicen que el hombre, identificado como Daniel Smith, se molestó y usó la cinta para amarrar las manos y los pies de la niña luego de amenazarla diciéndole: «Es mejor que te calles».

La esposa de Smith, Barbara, quien también estaba presente, no se involucró ni impidió que este amarrara a la bebé.

A Smith se le acusa de abuso infantil agravado, encarcelamiento falso, negligencia y agresión. Su esposa, sin embargo, solo está acusada de ser cómplice en el crimen.


Los investigadores dicen que Smith les dijo más tarde que la niña no escucha y «se mete en cosas».

Según los testigos, la niña de 1 año estaba llorando mientras la amarraban. Esos testigos alejaran a la niña de los sospechosos y cortaron la cinta.

Aunque un asistente del fiscal estatal pidió una fianza alta para ambos sospechosos, la de Barbara Smith es menor porque el juez señaló que ella en realidad no participó. Sin embargo, las autoridades dicen que Barbara Smith reconoció que debería haber hecho algo e intervenido.

Los investigadores dicen que la niña tenía marcas rojas en las muñecas y los tobillos, pero por lo demás resultó ilesa. Las autoridades no especificaron si ambos son los padres de la joven víctima.