Angelo Giardino III- Foto PoliceArchives.org

Un hombre de Jacksonville está siendo acusado de homicidio involuntario luego de accidentalmente matar a su amigo con una arma de fuego el sábado, dijo la policía.


Angelo Giardino III, de 22 años, estaba en casa de la víctima, quienes las autoridades han establecido era su amigo, cuando Giardino le apuntó con una pistola que encontró ahí y tiró del gatillo.

Giardino no tenía conocimiento de que la pistola estaba armada, dijeron las autoridades.

“El sospechoso, sin darse cuenta de que el arma estaba cargada, apuntó a la víctima y apretó el gatillo. La víctima fue golpeada por el único disparo y murió como resultado «, dijo el departamento.

La victima, identificada como Michael Payton Hooks de 22 años, fue trasladada al hospital donde murió a causa de la herida.


«Un segundo individuo fue ubicado en la escena y fue interrogado en referencia al incidente», dijo la oficina del alguacil en un comunicado. «Hasta ahora, la investigación ha revelado que la víctima y el sospechoso [eran] amigos».

Giardino fue arrestado y acusado de homicidio involuntario y está detenido sin fianza, según muestran los registros de la cárcel del condado de Duval.

(Con información de Miami Herald)