Nate Hollander, un hombre de Florida puso una demanda contra la cantante estadounidense Madonna porque su concierto en Miami Beach comenzó demasiado tarde.


Hollander presentó una demanda el lunes en la corte del condado de Miami-Dade contra Live Nation y Madonna. Alega que el cambio en los horarios de inicio de su Madame X Tour es un incumplimiento de contrato entre el cantante y el comprador del ticket.

En agosto, cuando Hollander compró las entradas para el show de Madonna el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach, el concierto debía comenzar a las 8:30 p.m., según la demanda. Pero el 23 de octubre, Madonna y Live Nation cambiaron la hora de inicio de ese programa y varios otros a las 10:30 p.m., según la demanda.

La demanda alega que para aquellos como Hollander, que compraron boletos y ahora no quieren asistir a un concierto tan tarde, no se ha ofrecido un reembolso.

Hollander originalmente compró tres boletos para el show de Madonna en Miami Beach, gastando $ 1,024.95, dice en la presentación. Pero, dado que el espectáculo ahora comienza más tarde de lo planeado originalmente, afirma que él y otros poseedores de boletos «sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto».