Autoridades en la pequeña ciudad de Celebration, pocas millas al sur de los parques de Disney World, investigan el asesinato de una madre y sus tres hijos a manos de su esposo.


Las autoridades, que intentaban ejecutar una orden de arresto a nombre de Anthony Todt en la vivienda de Celebration, se sorprendieron al encontrar cuatro cuerpos dentro de la misma.

Todt confesó haber tomado la vida de su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia a finales de diciembre.

Todt, de 44 años, fue arrestado por múltiples cargos de homicidio y un cargo de crueldad animal por delitos graves después de que les dijo a las autoridades que asesinó a su familia y a su perro, dijo el miércoles el sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson.

«Según la investigación inicial para incluir las declaraciones del sospechoso, se determinó que las muertes ocurrieron en algún momento hacia fines de diciembre», dijo Gibson a periodistas el miércoles.


Death Investigation – Live Press ConferenceSheriff Russ Gibson is providing an update on the death investigation in Celebration, FL

Posted by Osceola County Sheriff's Office on Wednesday, January 15, 2020

Se están llevando a cabo autopsias para confirmar las identidades, pero las autoridades creen, según la confesión de Todt, que los cuerpos son de su esposa, Megan, y los tres hijos de la pareja, dijo Gibson.

La oficina del sheriff identificó a los niños como Alek, de 13 años, Tyler, de 11, y Zoey, de 4. El perro fue identificado como Breezy.

La orden de arresto contra Todt era por un caso federal no relacionado.

La vivienda donde vivían en Celebration era alquilada y el dueño de la misma había pedido una orden de desalojo. Los registros judiciales muestran que la demanda de desalojo se presentó contra la pareja el 22 de diciembre por no pagar el alquiler.

Todt fue detenido el miércoles pero se desconoce si tiene representación legal.