Day, Dwayne


Dwayne Fred Day II, de 24 años, que vivía temporalmente en la casa de sus padres en los Cayos de la Florida, fue encarcelado el jueves después que se apoderó de un sable de samurai durante una discusión familiar

La Policía declaró que Day fue llevado a la cárcel de Stock Island acusado de amenaza con un arma blanca y se le fijó una fianza de $7,500.

Al llegar a la casa los agentes de la policía del Condado Monroe, ubicada en el 8 Jade Drive, en Big Coppitt Key, el sospechoso tenía el sable de samurai en la funda, según el reporte del arresto.

De acuerdo con el reporte, Day II comenzó a gritarle a su padre a través de la puerta de cristal que se armaría de un machete y le haría daño a todos si alguien llamaba a la policía. El padre le dijo a los agentes que temió por su vida y por la del resto de la familia.


El padre de Day II, Dwayne Day Jr., le dijo a la policía que su hijo vivía con la familia desde hacía dos semanas de forma temporal cerca de la milla 10 de la carretera que lleva a los Cayos. Se suponía que no consumiría drogas. Sin embargo, usaba drogas todo el tiempo, dijo el padre.