El trágico desenlace de una pareja estadounidense ha llegado a los titulares de varios diarios luego que el hombre perdiese la vida ahogado segundos después de proponerle matrimonio a su novia mientras estaba de vacaciones en Tanzania.


Steven Weber y Kenesha Antoine se alojaban en la cabaña de un hotel en la isla de Pemba, informó una afiliada de CNN. El dormitorio de la cabaña se encontraba sumergido unos 10 metros bajo el mar y Weber quiso pedirle matrimonio a su novia de una forma muy especial.

Weber nadó hasta una de las ventanas de la habitación sumergida sosteniendo una nota escrita a mano contra las ventanas de la habitación, según un video que Antoine publicó el viernes en Facebook.

La nota, que Weber había colocado dentro de una bolsa de plástico transparente, decía: «No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO … ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA!
«¿Podrías ser mi ESPOSA?», Continuó la nota. «¿¿¿Cásate conmigo???»

Pero Weber no pudo regresar a la superficie, dijo Antoine en una publicación posterior en Facebook. «Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!» » ella escribió.


«Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable», continuó Antoine.

«Trataré de sentir consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente vertiginosos en nuestros últimos momentos juntos».

La joven compartió en su facebook la grabación del momento en que Weber le hace la petición de matrimonio desde el otro lado del cristal. También otro video de sus momentos juntos en la cabana a 250 metros de la orilla, y varias fotos de sus momentos juntos.

El Manta Resort, donde se alojaba la pareja, emitió un comunicado el sábado confirmando la muerte.

«Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente», dijo Matthew Saus, CEO del resort.

Las autoridades locales estaban investigando, agregó.

El Departamento de Estado confirmó la muerte de su ciudadano pero no dio más detalles.