La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal, publicó un mensaje amoroso agradeciendo a su pareja por regalarle el pasado 10 de abril un día especial en su cumpleaños 54:


“Gracias amor mío por ese inmenso despliegue de amor, ayer en mi cumpleaños, me regalaste un día único e inolvidable. Te amo”

Su amiga, la también actriz Tahimí Alvariño,  dio fe de esa celebración: “Bellos. La verdad que fue la maravilla”, sumándose otras actrices como Laura de la Uz, Rebeca Martínez y otro que se unió fue el cantante David Torrens.

En otra ocasión en este mismo año, la actriz utilizó las redes sociales para publicar imágenes junto  a la persona con quien logra sentirse enamorada en esta etapa de su vida, afirmando que es “amor del bueno”.

 En ese entonces junto a las imágenes compartidas ambos en tumbonas de playa la actriz escribió:


“Sol, mar, paz, amor. #amordelbueno, #agradecersempre#felicidad”, pero al igual que en esta recién publicación no ha dicho el nombre de la persona que ha conquistado su corazón.

 En el transcurso de su vida amorosa, la protagonista del popular personaje de “Verena” en la telenovela cubana “Tierra Brava” ha sido pareja de reconocidos actores cubanos como Alexis Valdés ahora establecido en Miami, Mijaíl Mulkay con quien tuvo a su única hija llamada Camila que también se dedica al arte.