Un hombre cubano fue arrestado por intentar comprar un kilogramo de cocaína a quien resultó ser un policía encubierto.


El hombre fue identificado por las autoridades como Luis Osahin Peña Suárez, de 30 años de edad; y hoy se enfrenta a cargos por tráfico de cocaína, lavado de dinero y por utilizar un medio de comunicación para cometer un delito.

Peña fue detenido el 18 de septiembre cuando intentó comprar la droga del agente, informó AmericaTeVe. Luego de intercambiar mensajes de textos y llamadas se acordó una reunión en un estacionamiento en Hialeah donde Peña entregaría $25,000 por un kilogramo de la droga.

Peña llegó al lugar acordado para el intercambio y pidió al policía la mercancía tras decirle que el dinero estaba en otro vehículo.

Luego de hacer una llamada telefónica, y minutos más tarde, llegó un carro Jaguar de color verde conducido por quien fuese identificada como Katherine Ramírez quién le entregó a Peña una bolsa con el dinero.


Ambos fueron arrestados por el equipo SWAT de la policía de Hialeah y posteriormente interrogados.

Ramírez fue puesta en libertad luego del interrogatorio al determinarse que ella no tenía conocimiento de la transacción de drogas.

Peña permanece tras las rejas con una fianza de $365,000 que de poder pagar tendría que entregar prueba que se trata de dinero no vinculado al contrabando o justificar de donde proviene.