Un joven adolescente de 18 anos se llevó el susto de su vida cuando un conductor le sacó una pistola en plena luz del dia en la transitada Calle Ocho de Miami.

“Nunca pensé que estaría en esa situación”, dijo a WSVN News el joven que solo se identificó por su primer nombre Edward.


Según contó el incidente tuvo lugar a la altura de la 57 avenida cuando el conductor de un VW Jetta de color plateado cambió de carril repentinamente y él le pitó.

A plena luz del día, aproximadamente a las 11:00 am cuando todo sucedió, el joven le pareció ver algo brillante en la mano del conductor que tenía el brazo extendido afuera de la ventanilla.

“Después de un tiempo, veo a un tipo simplemente sacar un arma y comenzó a agitarla”, dijo. «Literalmente lo sostuvo en su mano esperando a que yo me acercara a él».

Edward dijo que tenía una fracción de segundo para tomar una decisión.


“En ese momento, dije, tengo 18 años. No estoy tratando de perder mi vida, así que también podría dar un giro en U, porque estoy tratando de vivir más «, dijo.

Todo el incidente quedó grabado en la cámara de su carro, grabación que entregó después a la policía, aunque no cree que las autoridades puedan hacer mucho. Sin una identificación del otro conductor, le dijeron que no había mucho que pudieran hacer.

Edward dijo estar agradecido de estar con vida y aconsejó a todos a otros conductores en similar situación que nunca se enfrenten a personas violentas en la carretera.