Ver una señal de advertencia para los caimanes en Florida es bastante común, pero seguro algunos hasta se han preguntado alguna vez: «¿Cuáles son las probabilidades de ver uno realmente?»

Bueno, las probabilidades son más altas de lo que piensan con un estimado de 1.3 millones de caimanes en el estado.


En un cartel de advertencia de caimanes en Tampa un inmenso caimán decidió tomarse una siesta.

«Amigos, no podemos enfatizar más, que las señales de advertencia están ahí por una razón», escribió el Departamento de Policía de Tampa en Facebook. ¡Tiene una caricatura un tanto graciosa de un cocodrilo, pero no son motivo de risa! Justo esta tarde, un cocodrilo muy grande y muy enojado vino a visitarnos justo al lado del cartel».

La policía dijo que un trampero estaba disponible para ayudar a los oficiales y sacar de ahí al caimán.

Es bastante divertido, un enorme caimán justo al lado de una señal de advertencia sobre caimanes. Pero en el último año ha habido varios casos de caimanes que se acercaron demasiado a donde no deben.


Si alguna vez te encuentras con un cocodrilo o caimán en un área donde podría representar una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad, las autoridades advierten llamar a línea directa Nuisance Alligator de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida al 866-392-4286.