Foto de Twitter @RebekahCastorTV

La temporada de caza de caimanes en todo el estado en Florida comenzó el 15 de agosto de 2020 y solo unas horas después de que comenzara, tres hombres en el condado de Santa Rosa hicieron una captura impresionante.


Atraparon un caimán de 12 pies y 7 pulgadas en Marquis Basin frente al río Blackwater a las 2:30 am del domingo 15 de agosto de 2020. El caimán pesaba 451 libras.

Después de disparar dos arpones a la bestia, los cazadores Colby Cannon, Bryan Countryman y Donnie Shear pasaron entre 30 y 45 minutos luchando sobre su bote.

Cuando llevaron el caimán a un taxidermista local, se hizo un descubrimiento sorprendente. Shear le dijo a Channel 3 News:

«Encontró una placa de identificación que quedó en el estómago del caimán. Contactamos al dueño del perro y descubrimos que desapareció hace 3 o 4 años y luego, lamentablemente, se lo comieron «.


Los tres cazadores continuaron explicando que están ansiosos por tener un montón de caimán frito, que es un delicioso manjar si nunca lo ha probado antes.

Aunque ciertamente no es el caimán más grande, sigue siendo una captura impresionante y esta establece el récord del más grande que el trío de cazadores haya atrapado en sus ocho años de experiencia.

Channel 3 advierte a la gente que la temporada de caza de caimanes en Florida se extiende hasta el 1 de noviembre. Debe tener un permiso de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) para matar legalmente a un caimán.