Un bebé y otros tres menores entre los lesionados por un accidente en la Carretera Central a la altura de Camagüey/Imágenes tomadas de redes sociales

Un bebé de tan solo once meses, y tres menores, entre los 32 pacientes que eran atendidos esta mañana en instalaciones hospitalarias de Camagüey, luego de que salieran lesionados en un accidente masivo en el kilómetro 613 de la Carretera Central, informó la oficialista Radio Cadena Agramonte.


El siniestro tuvo lugar este miércoles sobre las 5:00 am, según la doctora Yanara Peláez Guerra, directora del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, 28 personas politraumatizadas con lesiones graves estaban siendo atendidos en ese centro de salud.

Un equipo multidisciplinario estaba a cargo, y ninguno había sido intervenido quirúrgicamente, por fortuna tampoco se reportaban fallecidos.

Bajo observación sin complicaciones, ni peligro para la vida, se encontraban los cuatro niños, detalló el doctor Carlos Busquet García, director del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Lo que se conoce a estas horas como causas principales del accidente, fue que el conductor de un camión particular de transporte de pasajeros, procedente de Moa y con destino a La Habana, perdió el control del vehículo, y se salió de la vía impactando con un puente hasta volcarse en un lugar conocido como La Cantera, a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú.


Las autoridades siguen investigando el lamentable suceso.

Ocurrido en la madrugada de este miércoles 18 de noviembre sobre las 5 am en la carretera central en el tramo de la…

Publicada por Yanisleydis Peña en Miércoles, 18 de noviembre de 2020