Cubano murió en Accidente de Auto

Terrance Valdivia, de tan solo 14 años es uno de los fallecidos que fue identificado después de que un auto terminara en un canal del condado Miami Dade reportó el portal CiberCuba.


Tres personas murieron y 1 resultó herida después de una serie de eventos la madrugada del sábado que llevaron a que un automóvil terminara en un canal en Homestead.

Los bomberos de Miami-Dade respondieron y sacaron a tres personas del automóvil. Una víctima fue transportada a Jackson South, y las otras dos fueron llevadas al Hospital Homestead. Los tres murieron más tarde.

La hermana del joven, Precious Fernandez, dijo a Local10 que el chico salió con un grupo de amigos y se suponía que debía regresar a casa antes de la medianoche, pero no llegó. Ella le envió mensajes a las 2 de la madrugada, y no obtuvo ninguna respuesta.

Según el detective de la policía de Homestead, Eric Rodríguez, la investigación inicial muestra que alrededor de las 3 a.m., los agentes vieron un vehículo de color oscuro que cortó una patrulla de Homestead. Cuando los oficiales intentaron detener el automóvil, el conductor aceleró.


Rodríguez dijo que alrededor de las 4 a.m., el vehículo fue visto nuevamente. Cuando la policía comenzó a perseguir el automóvil, el conductor despegó por segunda vez.