Ulises Toirac se burla de la prensa estatal: «Seguro mañana sacan en el NTV el caso del robo de todos los cigarros del país. ¡Qué nervios!»/Imagen tomada de redes sociales

Hace unos días se hizo viral en las redes que una multitud de personas hacían cola en Cuba para comprar cigarros, ya el humorista Ulises Toirac había abordado este tema con ironía.

«¡Qué maravilloso plan por la salud pública! ¡Cero cigarros en venta en la capital! ¡Queremos una población sana!¡Me erizo pensar cuántos sacrificios hace la economía para privarse de esa recaudación que incluye los famosos impuestos sobre cigarros y bebidas (que existen en todos los países y se aplican a esos artículos con el fin de desestimular el consumo)! ¡Voy a llorar de la emoción! ¡Ay coño qué feliz!», escribió el artista hace algún tiempo con sarcasmo.


Ayer ha vuelto a tocar el asunto de la escasez de cigarros, pero ahora mofándose del Noticiero estatal.

«Ya seguro mañana sacan en el NTV el caso del robo de todos los cigarros del país. ¡Qué nervios!», indicó.

Ya seguro mañana sacan en el NTV el caso del robo de todos los cigarros del país. ¡Qué nervios!

Publicada por Ulises Toirac en Miércoles, 5 de mayo de 2021

«Todo es una estrategia del país para cuidar nuestra salud. Lo malo es que estoy tan estresada que ahorita me fumo la mata de tilo envuelta en periódico», comentó la usuaria Yanniela Gómez Alonso.


«Miren a ustedes les toca ahora aquí en Villa Clara hace más de 9 meses que no hay cigarros de marca», reveló Yuvary Espinosa.

«Todo el cigarro en MLC. Esto es el abuso y la burla más grande del mundo. Ya ni disimulan, todo es de a Pepe y a la cara», puntualizó Heidy Cintra Echevarría.