Accidente en Bahamas. Foto: Local 10 News

Un avión C-130 militar de los Estados Unidos transportó pacientes de trauma al sur de la Florida el lunes después de un accidente de autobús que involucró a pasajeros de un crucero Carnival en las Bahamas.


Cuatro pacientes de trauma fueron trasladados en avión desde Eleuthera al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood después de que sus lesiones fueran catalogadas de demasiado graves para ser tratadas en las Bahamas.

Los 32 turistas eran pasajeros en el Carnival Ecstasy y estaban en una excursión a tierra cuando ocurrió el accidente. Todos menos los cuatro transportados a los Estados Unidos fueron tratados en una clínica local y regresaron al barco.

Las lesiones más graves iban desde fracturas de brazos y piernas hasta lesiones internas. Un pasajero también puede estar paralizado reportó Local 10 News.

Las fotos del incidente muestran al autobús de costado después de que se volcó en una carretera. Carnival Cruise dijo que todos los viajes en autobús en la isla han sido suspendidos.