Una turista mexicana describió una terrible experiencia durante un alquiler en AirBnb en su viaje a Cuba.


La turista publicó un vídeo con la anfitriona del lugar identificada como Daniela a la cual calificó de tener una actitud «despectiva».

«La actitud despectiva de Dianela comenzó desde que no aceptamos el transporte que ella nos ofrecía del Aeropuerto al Airbnb ya que era bastante más caro. Cuando llegamos al alojamiento, su actitud fue muy cortante.» dijo en su queja la turista.

«El gran problema fue el lunes 19 de marzo, cuando nuestra anfitriona nos acusó que nos habíamos robado 3 tenedores y 1 cuchara de su departamento.» relató. En el vídeo grabado por la turista se observa a Daniela como le reclama la perdida de los 3 tenedores y la cuchara.


En el vídeo se ve Dianela donde le dice que tenían 5 minutos para dejar el apartamento o llamaba a Inmigración.

Respuesta de Dianela a las turistas en AirBnB

Qué ganas tenía de que pudieras hacer tu evaluación para poder darte la respuesta pública que mereces. Por donde comenzamos a ver !!!!! Primero: pésima higiene tenias el apartamento hecho un asco vaya realmente para ser mujer pues muy malos hábitos tienes te pásastes realmente en la suciedad, con razón tenía que estar entrando constantemente a cambiar las sabanas las toallas botar la basura etc, de no ser tan sucia me hubieses ahorrado ese trabajo o te crees que me gusta recoger la mierda de otros, por favor. Segundo: en mi apartamento faltaron cosas que tú fuiste a responsable ya que a tu llegada todo está completo, al pedirte una explicación contestaste faltado el respeto y siendo lo vulgar que eres, por supuesto que tuvo que pedirte que te retiraras de mi propiedad, no puedo admitir ladrones ni faltas de respeto. Y esa vecina tan buena y servicial de la que hablas la culpaste de llevarse las cosas que tú misma sabes que es imposible, simplemente hubieses quedado mejor admitiendo tu error o simplemente decir que se te había extraviado pero simplemente ser sincera y dar la cara, eso lo valoro más que simplemente unos cubiertos como tú dices. Querida mía es la honradez y el respeto, ninguna agencia sitio web o nada en este mundo va hacer que yo aguante o permita una falta de respeto como la tuya y menos un robó en mi propiedad. Eso te lo dije bien claro en mi video que me filmastes y yo consciente de lo que estabas haciendo te mire a la cámara para que e quedará grabado por siempre. Como si pudiste retirarte al momento cuando te dije que llamaría a la policia, !!!! Claro porque sabías el error que habías cometido ahí si que al momento saliste corriendo !!! Eso es lo típico de los ladrones. Y para mí tu comentario es irrelevante pues cada nuevo cliente que tendré sacara sus propias conclusiones y como ya ha pasado en más de una ocasión dirán que fue una mala experiencia, lástima que con tu comportamiento hayas dejado en Cuba una mala imagen de México la verdad espero y se que no todos los mexicanos son como tú, existen bellísimas personas y tú solo fuiste una amarga experiencia peor también un capítulo pasado.