Adolescente salva a una niña en una piscina de un hotel en Orlando

La madre de una niña de 3 años le debe la vida de su bebé a una joven adolescente de Nuevo Mexico que sin pensarlo dos veces se lanzo al fondo de una piscina a rescatarla.

Todo sucedió en un hotel de Orlando donde Kaydence Henslee de trece anos estaba de Spring Break con su papá el pasado mes de marzo.


Kaydence dijo a medios locales que estaba en la piscina con sus hermanas cuando notó a una niña pequeña en el fondo de la parte profunda.

Sin pensarlo dos veces se acercó a rescatarla.

“Simplemente puse mis brazos debajo de ella y la cargué”, dijo.

“Cuando salí de la piscina, pedí ayuda, alguien le dio resucitación cardiopulmonar y llamó al 911”, dijo.


La chica que sacó de la piscina se llama Haven.

«Ella estaba muy azul, como violeta / azul», dijo Ashley Williams, la madre de la pequeña.

Williams dijo que hubo una falta de comunicación sobre qué miembro de la familia estaba vigilando a Haven. El casi ahogamiento ocurrió en un instante.

«Yo estaba como, ‘¡Ese es mi bebé!'», recordó Williams. «Me abrí paso entre la multitud y solo estaba gritando y llorando».

Haven fue trasladada de urgencia al hospital y está bien.

Williams dijo que cuando regresaron al hotel, se enteró de que un adolescente fue quien rescató a su hija. «Estoy muy agradecida por Kaydence, por lo rápido que actuó», dijo.

“Inmediatamente llamé a su papá y solo le estaba agradeciendo. Le agradecí a Kaydence ”, dijo Williams. «Si no fuera por ella, mi bebé no estaría celebrando su cuarto cumpleaños hoy».

«Parece que tenemos algunos amigos de toda la vida, tal vez, aunque estamos separados por algunos estados, por lo que estamos realmente agradecidos», dijo Matt Henslee, el padre de Kaydence.

«No creo que sea una heroína, porque fue lo correcto que cualquier otra persona podría haber hecho», dijo la adolescente

Las familias dijeron que planean mantenerse en contacto.