Irasiel esposa de El Dany

A un mes de la muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz, popularmente conocido como El Dany, su esposa Iraisel tomó las redes sociales para dedicarle unas profundas palabras.


«Amor mío …. ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios ,( y la verdad no se que decir ) pero como tú mismo escribiste antes de partir -que ….”Dejar algo guardado significaba que siempre estarías, aún cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero…..”

«SI , TENÍAS RAZÓN … yo tengo lo que dejastes guardado NUESTRA HIJA … y se que a través de ella y tu música ( podré seguir sin ti a mi lado ) … y vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones. El amor que siento hacia ti sobrepasa todo entendimiento y hasta la muerte en sí misma , tu partida me enseñó que CUANDO SE AMA ,SE AMA PARA SIEMPRE … la vida a veces suele tener caminos misteriosos…pero por mi parte yo te extraño y extrañaré el resto de mi vida …«

«QUIZÁS TUS ALAS ESTABAN LISTAS PARA VOLAR PERO MI CORAZÓN NUNCA ESTUVO LISTO PARA VERTE PARTIR y aunque sé que tu cuerpo descansa, tu seguirás con nosotras

«TU FUISTE MI ROCA ,MI VIDA,MI ESPOSO, MI MEJOR AMIGO ,MI COMPAÑERO DE BATALLAS , UN ALMA NOBLE PERO SOBRE TODO FUISTE EL MEJOR PADRE DEL MUNDO …. vuela alto mi vida e iluminanos con tu sonrisa desde el cielo, envíanos mucho AMOR porque solo desde el amor SACARÉ LAS FUERZAS PARA SEGUIR SIN TI …. vuela alto mi vida …. algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti .TE AMARÉ SIEMPRE .


https://www.instagram.com/p/CEB-Ec9DvTp/

El Dany falleció el pasado 18 de julio tras una semana de hospitalización en el Hospital Calixto García, de la capital habanera.

De acuerdo al informe oficial del Ministerio de Salud de Cuba, falleció a causa de una una afección cardiovascular aguda. Su familia ha manifestado estar en desacuerdo con los informes oficiales y han pedido una investigación a profundidad.

Yomil denunció que la muerte del joven cantante se debió a negligencia médica pero hasta el momento no ha dado detalles de lo sucedido.