La Comisión de Debates Presidenciales canceló oficialmente el segundo debate presidencial de esta semana después de que la campaña del presidente Donald Trump inicialmente se negara a aceptar un debate virtual contra el candidato demócrata Joe Biden.


Ahora, en lugar de celebrar un único debate al estilo de un ayuntamiento, cada candidato ha formado su propio evento donde tomarán preguntas de votantes presentes.

El presidente Trump de esta forma tiene programada una visita a Miami este jueves. El encuentro con los votantes estará organizado al aire libre en el Pérez Art Museum Miami en horas de la noche.

Durante el evento de una hora, Savannah Guthrie de NBC moderará una conversación entre Trump y un grupo de votantes de Florida sobre temas críticos que afectan su voto menos de tres semanas antes del día de las elecciones.

Tanto Guthrie como el presidente estarán al menos a 12 pies de distancia entre sí y de la audiencia. La audiencia también estará socialmente distanciada y se le pedirá que use máscaras faciales mientras esté en las instalaciones, responda un cuestionario de síntomas y controle la temperatura antes de ingresar al lugar al aire libre.


Joe Biden también organizará un evento la noche en que se suponía que se llevaría a cabo el debate. Este se llevará a cabo en Filadelfia y será moderado por ABC.

Florida y Pensilvania son ambos estados claves en las elecciones.