Presidente Trump llega a Miami- Foto de archivo

El presidente Trump regresará a Washington, D.C., el jueves por la tarde, acortando su viaje a Florida para las vacaciones.

Según el horario diario del presidente enviado el miércoles por la noche para el día siguiente, Trump y la primera dama «saldrán de Florida hacia la Casa Blanca» a las 11 a.m.


El cambio de planes significa que Trump no asistirá a la fiesta anual de Nochevieja en su finca de Mar-a-Lago en Palm Beach, para la cual los invitados ya tienen boletos asegurados.

El regreso de Trump a Washington se produce días antes de las elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia y mientras él y sus aliados han seguido denunciado el alegado fraude en las elecciones presidenciales de noviembre.

A pesar de estar de vacaciones en Florida el presidente no ha dejado de tuitear acusaciones de que las elecciones fueron manipuladas en su contra al hacer las mismas afirmaciones que han sido desacreditadas o desestimadas en los tribunales.

Su regreso a Washington se produce apenas una semana antes de que el Congreso cuente formalmente los votos del Colegio Electoral el 6 de enero.