Cubano carta a su esposa

Un cubano dejó un triste mensaje en redes sociales por su esposa fallecida a causa de la crisis sanitaria que se vive en Matanzas, Cuba.

Lenier Miguel Pérez, esposo de Lydda María Rivero, quien además se encontraba embarazada denunció la negligencia medica en el tratamiento a su esposa que terminó muriendo.


«El primer día que te llevaron a ingresar al hospital desde por la mañana hasta la noche y sin comer nada y te estuvieron peloteando porque según tu cama estaba y de repente desapareció, y estuviste todo un día así , Te maltrataron mucho mi corazón . No lo puedo creer amor mío . A quién tengo que acusar mi vida ? A quién? . ¿Médico, dónde estabas tú, médico , ¿DÓNDE ESTABAS ? Cuando ella te llamaba , te gritaba que tenía falta de aire y dolores y tú no contestabas , DÓNDE ESTABAS MÉDICO ? Médico , cuando yo hablaba con ella que se agitaba mucho , a veces ella se ponía brava conmigo porque pensaba que yo quería cortar la conversación y solo te cuidaba mi amor , ¿ Médico , cómo yo me doy cuenta de que ella no podía hablar y tú no ? Porque cuando aparecías le decías que era normal esa falta de aire y sin darte cuenta se estaba muriendo médico , QUE TIPO DE MÉDICO ERES COÑO ?» dijo en su carta el joven.

«Para que quieres ser médico si no lo haces bien . Yo las pocas veces que pude hablar con ella le decía q protestara para que la atendieran y le dieran mejores condiciones en el estado que estaba . Yo no podía ir amor, porque estaba aislado con nuestro hijo y lo sabías, estamos muy cerquita , hasta nos veíamos de Ciencias Médicas al Faustino por el balcón , Eda fue la última ves que te vi y de lejos , y por no escaparme a luchar por tus derechos no estás ahora conmigo , no fui porque iba a propagar la pandemia según ellos y al final no estás . Yo solo quería ayudarte . Pero sé que no podías ni caminar mi vida . A quién le ibas avisar si todos dormían , ni vueltas te daban en la noche . Que mal mi vida , que decepcionado de mis médicos estoy coñooooo. No quiero ofender a nadie porque ya él daño está hecho mi amor . Que maltrato a las personas mi vida . Soy de pocas palabras y lo sabes amor, pero esto no lo tolero mi corazón. Tengo que decirte esto y contarle a los amigos para que luchen por sus vidas y la de sus familiares. Agradezco a todos los amigos que me brindaron su apoyo incondicional y me escribieron. No les pude responder a todos y espero que entiendan que no podía hacerlo . GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN. Y a ti mi amor . Sabes que haré todo por nuestro hijo al que amo con todas las fuerzas , sé que me ayudarás hacerlo . No existe la palabra que se compare con el amor que yo sentía por ti y aún lo sigo sintiendo. Dios está contigo y estará siempre . Estarán bendecidos junto a su reino , tu y Reinel Miguel , nuestro bebecito . Cuídamelo mucho que yo cuidaré a Carlos Miguel nuestro hombrecito. Nunca te olvidaré. BENDICIONES MI NIÑA MOZA» conlcuyó.

HOLA AMOR Si tu supieras mi amor , cómo te extrañaremos Con la pena que vivo y ahora sin poder hablar contigo mi alma…

Posted by Lenier Miguel Perez on Thursday, July 8, 2021

En el día de hoy Cuba reportó una cifra récord 6.422 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, 3.559 de ellos solo en Matanzas.