Fallecidos en canal de Miami

Tres personas murieron y 1 resultó herida después de una serie de eventos la madrugada del sábado que llevaron a que un automóvil terminara en un canal en Homestead.


Según el detective de la policía de Homestead, Eric Rodríguez, la investigación inicial muestra que alrededor de las 3 a.m., los agentes vieron un vehículo de color oscuro que cortó una patrulla de Homestead. Cuando los oficiales intentaron detener el automóvil, el conductor aceleró.

Rodríguez dijo que alrededor de las 4 a.m., el vehículo fue visto nuevamente. Cuando la policía comenzó a perseguir el automóvil, el conductor despegó por segunda vez.

A las 5 a.m., la policía de Homestead recibió información de que se vio un automóvil en un canal en East Palm Drive, al oeste de 142nd Ave.,

Los bomberos de Miami-Dade respondieron y sacaron a tres personas del automóvil. Una víctima fue transportada a Jackson South, y las otras dos fueron llevadas al Hospital Homestead. Los tres murieron más tarde.


Alrededor de las 9 a.m., la policía dijo que encontraron una cuarta víctima en tierra, no lejos de donde el automóvil entró al canal.

Las víctimas incluyen a 3 hombres y 1 mujer cuyos nombres y edades no se han dado a conocer en espera de notificación a la familia.