Investigan tiroteo cerca de Miami Dade College

La policía está investigando un tiroteo que dejó tres muertos y alrededor de cinco o seis heridos en el suroeste de Miami-Dade.

Las autoridades confirmaron que el tiroteo tuvo lugar a la altura de la 109 court cuando culminaba una fiesta de graduación.


Según el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, una de las víctimas que fue asesinada a tiros era un oficial de correccionales.

Un vehículo se aproximó a la multitud que estaba por marcharse en un estacionamiento. Alguien desde el interior del vehículo abrió fuego. Las otras dos víctimas murieron luego de estrellarse contra una pared en Miami-Dade College. Se desconoce si murieron después de recibir un disparo o chocar contra la pared, pero se encontró un arma en la parte trasera de su automóvil.

Unas cinco o seis víctimas fueron trasladadas al hospital. Se espera que se recuperen y estén bien.

La policía está buscando dos autos que creen que están vinculados al lugar del tiroteo. Uno de ellos es un vehículo de color oscuro que posiblemente sea un Chevy, y el otro es un Camry blanco.


El violento incidente se suma a la lista de tiroteos que se han estado reportando en la ciudad en las últimas semanas. La policía anunció esta semana el inicio de un operativo de 12 semanas dirigido a detener la violencia en las calles.