Captura de pantalla 7 News

Dueños de un pequeño negocio de plomería en el noroeste de Miami están sin palabras al ver en el video de vigilancia de su negocio como tres ladrones escalaron hasta un ventana en lo alto, rompieron la reja, el vidrio y se marcharon con más de $35,000 dólares en herramientas.


La madre del dueño y uno de los empleados del negocio hablaron ante las cámaras de 7 News, y contaron cómo se sienten despues de esta pérdida tan significativa para su pequeño negocio.

«Nos robaron. Nos robó todo ”, dijo el empleado Byron Romero.

«Estoy en shock de que alguien pueda hacer eso», dijo la madre del dueño del negocio. «Nunca hubiera pensado que alguien puede escalar tan alto, abrir las puertas de hierro, romper el cristal, saltar y hacer todo eso».

Romero explicó ante las cámaras que tuvieron que enviar a algunos trabajadores para la casa porque no tenían las herramientas necesarias para enviarlos a trabajar.


Por su parte la madre del dueño, quien temió dar su identidad, dijo que está preocupada por la seguridad de su hijo.

«Oh, Dios mío, me entró el pánico. Nunca quiero que vuelva a estar solo «, dijo. «Le dije específicamente a él y al otro joven que trabaja con nosotros, ‘Nadie debe ir solo a ese almacén otra vez».

Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este delito, por favor llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Su identidad puede mantenerse en el anonimato.