La policía de Fort Lauderdale dijo que tres hombres han sido arrestados en relación con una serie de robos en tiendas de lujo del centro, pero ahora creen que más personas estuvieron involucradas en los crímenes.


En diciembre, los investigadores publicaron fotos y videos de vigilancia de tres sospechosos que, según dijeron, trabajaron juntos para robar ropa y relojes por valor de casi $ 100,000 en tiendas a lo largo de East Las Olas Boulevard.

Los detectives dicen que numerosas pistas condujeron posteriormente al arresto de tres hombres del condado de Miami-Dade. Los hombres fueron identificados como Luis Angulo-Montalvan, 26, Juan Rodríguez Rivero, 30 y Yordan Soublett, 28.

Todos han sido acusados ​​de hurto mayor.

Sin embargo, «después de una mayor investigación, los detectives han determinado que hay más de tres sospechosos involucrados en estos incidentes», dijo la policía en un comunicado de prensa el lunes.


Los investigadores dijeron en diciembre que creían que el grupo era responsable de los robos reportados el 27 de agosto, el 1 de diciembre y el 7 de diciembre, y también podría estar involucrado en un robo el 10 de noviembre en Delray Beach.

Según informes policiales, se llevaron dos relojes por un total de $ 90,000 de la joyería Coomi en Las Olas, y la cercana Elektrik Boutique fue atacada dos veces, y los artículos fueron robados, incluida ropa y un bolso.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el detective J. Vásquez al 954-828-5645.