Captura de pantalla CBS Miami

Tres adolescentes de Miami murieron atropellados mientras estaban a la espera de un autobús que los recogería para llevarlos a un torneo escolar de fútbol.


La policía de Miami ha abierto una investigación para determinar la causa del accidente en la que los 3 adolescentes perdieron la vida alrededor de las 5:30 am del sábado en North Miami, informó CBS Miami.

Las adolescentes eran parte del Club de Fútbol Little Haiti y esperaban el autobús que los llevaría al evento deportivo en Weston.

Las cuadrillas de rescate se apresuraron a ir a la escena a lo largo de la 125 calle del noreste y la 13 avenida, donde se encontró el SUV destrozado en medio de la calle.

Al llegar los tres adolescentes fueron declarados muerto en la escena. Una cuarta persona fue transportada al hospital en estado crítico.


Los adolescentes fueron identificados como Richecarde Dumay, de 17 años, Lens Desir, de 15 años, y Gedeon Desir, de 13 años.

El Inter de Miami CF tuiteó sobre el trágico choque y dijo que toda la comunidad de fútbol del sur de la Florida está de luto por la pérdida de tres jugadores jóvenes.

El superintendente del sistema de escuelas públicas de Miami Dade, Alberto Carvalho, dijo con pesar en su cuenta de Twitter.

«En un instante, las vidas de tres jóvenes prometedores se interrumpieron luego de un horrible accidente automovilístico esta mañana. Devastados por esta trágica pérdida de vidas y por el dolor que sus seres queridos deben soportar ahora. Hoy en día, la familia @MDCPS está de luto».

La policía está investigando el incidente.