Imagen de WRLN News

El sistema de trenes rápidos de Brightline anunció sus intenciones de llevar el transporte desde el Puerto de Miami hasta la zona de parques temáticos en Orlando.


La compañía anunció el martes que para el próximo año habrá una nueva estación del tren en el Puerto de Miami. Esta estación conectará con la ya transitada estación de West Palm Beach y de ahí una futura conexión quedará establecida para llevar a los viajeros hasta Orlando en el centro de Florida, compartió WSVN.

Ya hace algunos meses la compañía había anunciado la estación en Orlando que se espera quede construida para finales del 2021 o inicios del 2022.

La conexión entre ambas ciudades permitirá a turistas y residentes poder desplazarse entre ambas ciudades sin necesidad de conducir.

El Puerto de Miami ofrece cruceros de 22 líneas diferentes. El año pasado, prestó servicios a más de 5 millones de viajeros, más pasajeros de cruceros que cualquier otro puerto del mundo.


La compañía, que pronto se conocerá como Virgin Train y no Brightline, también está buscando estaciones adicionales en Boca Ratón y Aventura en el sur, Tampa al oeste y Jacksonville al norte del estado.