Charlene Joseph, una ex empleada del Servicio Postal que trabajaba como cartera, ha admitido en una corte federal que robó tarjetas de regalo de Navidad que debía entregar en la ruta de Hillsboro Beach.


Tras declararse culpable de un cargo de robo de correo, Joseph, de 24 años y residente de Miami Gardens, dijo que robó y vendió cinco tarjetas de crédito.

Sin embargo, fue el robo de las tarjetas de regalo con el que despojó a varias personas de sus ansiados presentes de Navidad, lo que los fiscales utilizaron como evidencia.

Los cuatro sobres con tarjetas de Navidad se enviaron del complejo de condominio Port De Mer en Hillsboro Beach el 15 de diciembre de 2015, con un destinatario en Ocean City, New Jersey, que al parecer era la familia de la hija del remitente.

Las tarjetas de Navidad terminaron, sin embargo, en Miramar, donde cámaras de vigilancia de Walmart captaron a Joseph en el momento en que usaba tres de las tarjetas en la tienda, ubicada en el 1800 S. University Drive al día siguiente.


Joseph será sentenciada el 26 de septiembre. Enfrenta cinco años tras las rejas en una prisión federal.

(Con información de el Nuevo Herald)