La tormenta tropical Kirk fue encontrada por satélite para tener suficiente circulación y vientos lo suficientemente fuertes como para pasar directamente al estado de tormenta tropical.

Está lo suficientemente al sur como para evitar las condiciones hostiles en gran parte del Atlántico tropical a medida que se mueve hacia el oeste hacia el Caribe. Está a más de cinco días de las islas. Las perspectivas a largo plazo del sistema parecen sombrías debido a los vientos hostiles de nivel superior en todo el Caribe, pero tendremos que vigilarlo hacia el final de la próxima semana para estar seguros.

La Depresión Tropical No. 11 se formó a partir de una pequeña perturbación a unos cientos de millas al este de las islas orientales del Caribe. Logró una organización lo suficientemente justa como para pasar a una depresión, pero se espera que tenga una vida corta. Se espera que el sistema se disipe en el próximo día más o menos.

Se espera que una posible perturbación se organice y fortalezca en el medio del Atlántico principalmente desde un sistema de baja presión de nivel superior. A medida que serpentea por ahí durante una semana o más, es probable que el agua cálida del océano permita que el sistema obtenga suficientes características tropicales como para obtener un nombre. No amenazará a los EE. UU.


El siguiente nombre en la lista es Leslie.