Tiroteo en Coral Gables deja un muerto y dos heridos

La policía de Coral Gables aseguró que un incidente, reportado esta mañana en el centro comercial Shops at Merrick Park, en esa ciudad, dejó al menos dos muertos y un herido.

Según informa El Nuevo Herald, varios testigos señalaron al entrenador del gimnasio Equinox Aberku Wilson, un fisiculturista de 33 años que había estudiado en la Universidad de Miami y vivía en Kendall, como el sospecho que abrió fuego y posteriormente se quitó la vida.


Janine Ackerman, de 35 años, gerente general del gimnasio, y un entrenador de nombre Mario Hortis, fueron las dos personas que resultaron heridas. Tras el incidente fueron llevadas al Ryder Trauma Center.

«El incidente comenzó en el centro comercial ubicado en el 358 de la Avenida San Lorenzo de Coral Gables, cuando un hombre vestido con el uniforme de los entrenadores de Equinox apareció en la entrada principal del gimnasio, sacó una pistola y apunto contra el hombre que se encontraba detrás del mostrador, dijo una mujer que presenció los hechos», indica El Nuevo Herald.

Varios testigos aseguraron que escucharon cinco disparos y que el agresor no tenía muy buena cara.

“El estruendo era demasiado alto como para tratarse del sonido de las pesas. Dos segundos después, la gente comenzó a correr”, dijeron.

Marc Sarnoff, un excomisionado de Miami y quien fuera entrenado por Wilson, dijo que se lo había encontrado esta mañana y no tenía buen semblante.


“Dijo: ‘Lo siento, estoy desequilibrado esta mañana’”, narró Sarnoff. “Lo cual era extraño. La manera en que lo dijo, estaba arrastrando las palabras”.

“No se había afeitado, lo cual era inusual”, dijo sobre el entrenador más popular del gimnasio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *