Tiroteo en Brickell pone en peligro la vida de una mujer al ser impactada por una bala en el pecho

El pasado domingo ocurrió un tiroteo a las 5:00 de la mañana en el estacionamiento del Seacoast Bank, ubicado en el área de la calle 12 y South Miami Avenue, en Brickell, que alcanzó a Stephany Piñero, una mujer de 34 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho, siendo trasladada de inmediato al Hospital Jackson, donde permanece en estado crítico de salud.

La víctima se desempeñaba como cosmetóloga en un salón de belleza y cuidado personal que está en la Calle 8 y poseía implantes mamarios, característica que al parecer propició que la bala no ocasionase un daño mayor.


Uno de los testigos del trágico suceso pudo grabar con su celular todo lo sucedido. Las imágenes del video reflejan una pelea suscitada entre el conductor así como los pasajeros de un vehículo marca SUV Toyota rojo, y un grupo de personas que se encontraban en el estacionamiento en cuestión, que fue agravándose al extremo de que varios individuos comenzaron a dar golpes al auto, por lo que el conductor se alejó, luego aceleró con el ánimo de atropellarlos y finalmente extrajo un arma, realizando dos disparos.

De acuerdo a las declaraciones prestadas a América TeVe por Miki Vega, uno de los integrantes de la policía de Miami, Stephany no estuvo implicada en la discusión y se continúan las investigaciones a fin de encontrar a los autores de este delito, procediéndose en primer lugar a la revisión de las cámaras de vigilancia del lugar de los hechos para su identificación.

Este es el tercer tiroteo que se produce en la zona en pocos meses, lo que ha generado gran preocupación entre los residentes y autoridades de la misma. Al respecto Sebastián Ramírez, que vive en el área, expresó: «Creo que la policía tiene que investigar a ver qué es lo que está pasando, no sé si es por las discotecas que están por acá, pero tres tiroteos en menos de tres meses no es bueno para el área».

En tal sentido, Gloria Escalante, propietaria del Gloria Beauty Salón, refirió que había peinado a Stephani para su salida el sábado en la noche y que esta le había dicho que pensaba ir a conocer una nueva discoteca.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *