Elon Musk, izd- Jeff Bezos, der

La «tiradera» parece no ser algo exclusivo entre los reguetoneros cubanos, los multimillonarios también se dicen sus cosas en redes sociales.

Elon Musk quien se convirtió en el hombre más rico del mundo trolleo en redes sociales a Jeff Bezos que pasó al segundo lugar.


«Escuche y sea abierto, pero no permita que nadie le diga quién es usted. Esta fue solo una de las muchas historias que nos cuentan todas las formas en que íbamos a fallar. En la actualidad, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes.» dijo Bezos mientras publicaba un artículo que criticaba su modelo de negocio en el pasado.

Elon Musk contestó al tweet colgandole una medalla de segundo lugar.

La riqueza personal de Elon Musk es ahora de $ 222 mil millones, ampliando su brecha como la persona más rica del mundo según el Índice de multimillonarios de Bloomberg. La riqueza personal de Musk se disparó $ 10,6 mil millones adicionales después de una venta secundaria de acciones por parte de los inversores, anunciada la semana pasada, que valoró a SpaceX en más de $ 100 mil millones, informó CNBC.


Jeff Bezos, fundador de Amazon (AMZN), sigue a Musk con un patrimonio neto de 191.600 millones de dólares. Musk tuiteó hoy una medalla de segundo lugar en Bezos.