Foto de archivo- pixabay

Fort Lauderdale celebrará por todo lo alto Shark Week/ Semana del Tiburón 2019, un evento que tendrá como sede al hotel The Ritz-Carlton, desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto, reporta Orlando Sentinel.

Con el auspicio de Discovery Channel’s Shark Week se estrenarán nuevos episodios de Shark Week acompañados de un Shark especial.


Las ganancias del evento se destinarán al Programa de Investigación y Conservación de Tiburones de la Universidad de Miami, que se dedica a realizar investigaciones de vanguardia sobre escualos.

Greg Cook, gerente del hotel de lujo en el que se llevará a cabo el programa de Shark Week, expresó que «al estar ubicado en el sur de la Florida, la conservación de los tiburones siempre ha sido una causa importante».

«Nos sentimos honrados de ser el socio hotelero este año en la Semana del Tiburón del Discovery Channel para generar conciencia de estas increíbles criaturas», añadió.

Habrá una fiesta de «inmersión» de cortesía en la terraza de la piscina en el séptimo piso de The Ritz-Carlton, el sábado 27 de julio.


Un nuevo episodio de cortesía sin comerciales se proyectará cada noche del resto de la semana, en el restaurante frente al mar de la propiedad, Burlock Coast Seafare & Spirits.

Discovery Channel y la Universidad de Miami tienen como objetivo crear un divertido e inmersivo ambiente, para atraer a invitados y a lugareños a que se interesen por la conservación de los tiburones.