di-caprio-del-toroLos estudios Paramount Pictures y el actor Leonardo DiCaprio ganaron los derechos para producir la película The Corporation. Appian Way, productora propiedad de DiCaprio, y Paramount Pictures, compraron los derechos para la producción del film basado en el libro homónimo del autor T. J. English.


“Una guerra de ofertas estalló la semana pasada entre los grandes estudios de Hollywood y productores para obtener los derechos del libro de T. J. English, The Corporation, que narra una ”historia épica del mundo del hampa cubano-estadounidense“.

Del Toro interpretará el papel de Jose Miguel Battle Sr., jefe de la mafia cubanoamericana en esta película que pretende ser una “versión cubana” de El Padrino y American Gangster, señaló un comunicado.

“Estoy muy emocionado con la asociación con la Paramount, Appian Way y The Picture Company, apuntó Tony González, director de Rock Moon, para agregar: “no puedo pensar en un mejor estudio para producir esta película; después de todo, Paramount es el estudio que produjo El Padrino”.