La cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, con un cambio de color de cabello, la artista cambió el tono rubio dorado, por el negro azulado, y vistió de geisha.


“Porque cada día es una pasarela 🌈🍭💙🎎 #geisha #inspo #hair #redlips #fun #change #havefun #yolo”, escribió Thalía con un maquillaje realzado, y los labios pintados de rojo.


En otro de sus mensajes en Instagram, la mexicana colocó: “nunca te sientas azul, sé azul”.

Never feel blue… be blue. 💙🌈💙 #fun #change #blue #hair #makeup #yolo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hoy te quiero solo a ti. 💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La artista de 46 años, a menudo es muy criticada por sus cambios de looks, y por el uso excesivo de Photoshop, sin embargo Thalía no se queda anclada en las críticas mal intencionadas, y siempre saca hacia delante su carrera.

E incluso tiene enamorados más jóvenes, por ejemplo Maluma, ojalá y el esposo de la cantante, el empresario Tommy Mottola, no se sienta celoso de las últimas declaraciones del colombiano, quien confesó que al hacer el dúo con la mexicana en la canción “Desde esa noche”, cumplió un sueño, pues desde niño quedó enamorado de Thalía, al ver las telenovelas que ella protagonizaba.

“Thalía, ¡era una bomba! En “María la del barrio”, papi, era mi crush”, dijo el intérprete de “Felices los 4” a El Universal.

(Con información de El Universal e Infobae)