choque


Un violento accidente de tránsito tuvo lugar la noche del jueves entre una patrulla de un agente de la policía canina de Miami-Dade y un Audi de cuatro puertas en el cual viajaban ocho personas, entre ellas cinco niños cuyas edades iban de unos pocos meses a los 9 años, según reportó el diario el Nuevo Herald.

Las nueve personas fueron llevadas a hospitales del área. El conductor del Audi, identificado como Héctor Meraz, de 42 años, y un niño de entre dos y tres años que viajaba en el asiento trasero sufrieron lesiones de gravedad y fueron llevados al Centro de Trauma Ryder.

El agente, quien es un veterano con 23 años en la policía, se encontraba en condición estable. Su perro no sufrió lesiones, de acuerdo con la policía.

Los otros dos adultos en el auto fueron identificados como Fanny González y María Elena Ortiz.

“Tengo entendido que los semáforos estaban apagados en las cuatro direcciones”, dijo la vocera de la policía de Miami-Dade, Marjorie Eloi. “El estado del tiempo pudo haber sido un factor en el accidente”.


“Lo que sabemos hasta el momento es que ocurrió un choque”, dijo la portavoz. “La causa del choque está todavía siendo investigada”, añadió.

De acuerdo con las autoridades, el agente, cuya identidad no fue dada a conocer en la noche del jueves, viajaba con rumbo sur por NW 57 Avenue con las luces y la sirena encendidas para asistir a la policía de West Miami justo antes de las 6:30 p.m.


Eloi informó que el Audi 2007 iba por Flagler en dirección este y estaba tratando de doblar a la izquierda en la Avenida 57 cuando ocurrió el accidente.